martes, 21 de junio de 2011

La vida es eso que nos pasa mientras hacemos otros planes.

http://www.youtube.com/watch?v=2WEiQ2eYXbc



Según John Lennon,la vida es eso que nos pasa mientras hacemos otros planes,y yo pienso que eso es lo maravilloso de ella,nunca sabes como te van a salir las cosas,muchas veces no salen como esperas,pero como Carrie Bradshaw dijo: Tal vez sean nuestros errores los que conformen nuestro destino porque sin ellos, ¿qué daría forma a nuestra vida? Tal vez si nunca nos desviaramos del rumbo fijado no nos enamoraríamos ni tendríamos hijos ni seriamos quienes somos...después de todo las estaciones cambian, y también las ciudades y las personas entran y salen de nuestras vidas, pero es un consuelo saber que aquellas a las que amas siempre vivirán en tu corazón y si tienes suerte a un vuelo de distancia.  
Por eso os animo a todos a no tener miedo,no tener miedo a fallar,porque a veces ganas más que pierdes con esos fallos,ganas en valores,en madurez y das un paso más hacia la experiencia.Otra frase que me gusta mucho es la de :Nunca es tarde.Completamente cierto.Como no es tarde para Chuck y Blair,después de tantos problemas y fallos mutuos ,no lo espara nadie.Ve a por tus metas y la vida te lo recompensará.Os recomiendo ver el video,porque me a encantado y me a evocado todo esto.Feliz semana!

domingo, 19 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

15!








Ayer fuee mi cumpleee! cumpli 15,y fuy con Isa y Angela a talaso al balneario jajaja.Este sábado ya lo celebro oficialmente.Ya os contaré que tal,y espero hacer muchas fotos,y se me olvidaba! también tengo que enseñaros los regalos! bueno,todo a su tiempo ajjajajaj . Muchos besos y feliz miércoles criss:)

lunes, 13 de junio de 2011

70's






 
Me encanta que en la actualidad,sepamos volver a apreciar el pasado,ya que gracias a el, la moda es lo que es hoy y nos puede enseñar mucho. Me encanta la moda de los 70 ,y en el video de pol 3.14 lo plasma con claridad,también Georgina Jagger,Elle Macpherson y Olivia Palermo me parecen buenos ejemplos para seguir esta tendencia ,sin olvidar porsupuesto a las originarias de ella como Jerry Hall.

domingo, 12 de junio de 2011

Más que vestidos.











Vestidos joya , la viva demostración de que la costura puede ser arte.Me parecen un gran acierto para una ocasión especial,en la que decidas brillar con luz propia.Transimten elegancia,belleza y originalidad,siempre que se sepan lucir con estilo y con una combinácion adecuada.Ya que no todas nos podemos permitir un Balmain o un Marchesa,estos dos últimos son de la colección de Patricia Conde.

Matemáticas




Esta es mi motivación para poder acabar bien el curso(sin las mates) y poder continuar con mi verano!
Aver si las apruebo de una vez y me puedo comprar estas gafas de sol de bimba y lola y seguir llendo a la playa .

lunes, 6 de junio de 2011






Este domingo tube una comunión, y estrene vestido de Deby Debo en tono coral,bolso cartera de bimba y lola, pulsera vintage de oro,onis y marfil y cuñas de tiras de ante y madera zara.

miércoles, 1 de junio de 2011








La verdad esque no me gusta mucho eso  de tener que llevar gafas ,pero el otro día tuve la suerte de leer este maravilloso consejo de Elie Saab a Natalie Portman ,le decía que apesar de su baja estatura no llevara tacones,porque resaltar algo que los demás consideren defecto es algo muy sofisticado y francés.