domingo, 31 de julio de 2011

Hola!estas son algunas de las fotos de hoy con mi amiga  Inés, que sale preciosa en todas y Pancho su perro,la verdad esque en la que llevo los zapatos azules, es del verano pasado pero me parecio que colaba bastante jajaja,que os parecen?Besos!

miércoles, 27 de julio de 2011

Teddy.













Hola!el otro día caí en la cuenta de que nunca os había presentado a mi perro teddy, estas son algunas de las fotos que le hecho a mi perro teddy  lo largo de este año,algunas están algo movidas y esque no puede pararse quieto ni 1 segundo!!La última foto es Blake Lively que al parecer,tiene un perro que es igual ue teddy! besos.

martes, 19 de julio de 2011

Imagine.

Hola! estas fotos son de uno de los pocos días que hizo sol,y pudimos ir a la piscina,se nota bastante ya que estoy sin make up y sin peinar jajaj,llevo:gafas de sol:zara,bikini: top:abercrombie parte de abajo:calcedonia.

jueves, 14 de julio de 2011

70's.








En estas fotos llevo:t shirt:massimo duti,shorts:sandro,pamela:zara,sunglasses:zara,lipstic:sephora.

miércoles, 13 de julio de 2011

Mañana de lluvia.

 
Ayer por la mañana,Angela y yo fuimos a recoger a su hermano Luis al entrenamiento de futból,yo la verdad esque no contaba con la lluvia porque¡ se supone que es verano! no puede llover tantoo todos los días,yo llevaba:t shirt:oisho,shorts:zara,collar:dayaday,francesitas:zapa y fulard vintage.

martes, 5 de julio de 2011

Tenerife.






















    Estas fotos son de mi viaje a tenerife .En las primeras llevo:vestido:poete del año pasado,sandalias: de londres. en las segundas:t -shirt:zara,shorts navy:abercrombie,collar:zara y en las últimas : camiseta:zara,shorts:sandro.Las de abajo del todo son la visión desde el hotel.Espero que os gusten!