miércoles, 31 de agosto de 2011

Mis básicos de otoño.









Hola a todos! creo que ya va siendo hora de ir hablando del otoño,y que mejor forma que hacerlo hablando de mis tendencias faboritas:las 2 primeras fotografías son de balmain,me encantan los detalles dorados,y la inspiración a lo David Bowie,la 3 foto trata del clutch de Christopher Kane,que me parece un accesorio único y super original,las dos siguientes son del desfile de gucci,uno de mis preferidos esta temporada,tanto por su colorido y toque lady como por sus glamurosos aires setenteros,la 6 foto es del desfile de dior,también inspirado en la década de los setenta,con un toque bohemio,las botas por encima de la rodilla en burdeos me encantan!la antepenultima foto,trata del anuncio de dolce and gabbana,con su aire ambiguo entre lo femenino y masculino me resulta de lo más interesante,la penultima foto es del anuncio de valentino, que lo he añadido por sus preciosas botas de pitón y para finalizar,las sombras en tonos bronce de chanel.Espero que esta temporada os inspire tanto como ami,besos cris.

lunes, 29 de agosto de 2011









Hola!estas son algunas fotos que le hice a mi hermano el otro día mi nueva bedroom,os podeis creer que al bobo de el no le gusten?.
como podeis ver he pintado de rosa fucsia la pared,y el tocador blanco también es nuevo,la pared de la cama la he pintado de blanco,que se ve a través del espejo del tocador donde esta sentado Teddy,que almenos el no se queja de las fotos,menos mal.
besos cris.

martes, 23 de agosto de 2011

Madrid.

























Hola a todos!!! ya he vuelto de madrid,y os tengo que decir que ha sido un viaje espectacular!nos lo hemos pasado estupendamente,sin parar ni un minuto,támbien hemos conocido a muchiisima gente de diferentes países y aparte de tooda la diversión tambien aprendimos un monton.Solo disculparme por las pintas jeje ya que el último día,en el que dormimos en el aerodromo de cuatrovientos hizo un calor orrible y practicamente no pudimos ni cambiarnos de ropa,apesar de el calor y el cansancio,no dudaría ni un segundo que ha merecido la pena.Espero que os gusten las fotos y os trasmitan nuestra diversión tanto como ami. pd: lo de las gorras se que puede resultar choni,ya se siente el calor es lo que hace,Besos Cris

sábado, 13 de agosto de 2011

Au revoir!

    
                                                                                       
Hola a todos!me tengo que despedir, temporalmente(,ya que estaré de vuelta en nada),porque me voy a ir a Madrid!!ya mi segundo viaje este veranoo jeje ,la pena esque no voy a poder llevar el ordenador,asi que ya os pondré al día cuando vuelva! un besazoo,Cris

martes, 9 de agosto de 2011

















Hola!estas son algunas de las fotos que nos hicimos ayer julia,marta ,inés,pancho y yo,que os parecen?