lunes, 27 de febrero de 2012

París!
























Holaaa a todoss! como veis estubee de vacaciones en parís y que decir,me lo pase super biiien! estas son algunas fotos del viaje de algunos de los sitios imprescindibles como laduree,la torre eifel,el cafe de flore,el louvre...la verdad esque fueron 4 días genial aprobechados y no me falto rincón por ver ni tienda a la que entrar jajaja,ya os ire enseñando mis compriitas jajajaja.
en las fotos no se me ven todos los outfits pero llevo:abrigo de pelo de pepe jeans,vestido beish de topshop,vestido de encaje de pull and bear,francesitas:zara bolso:miu miu
feliz semana besos criis!

17 comentarios:

  1. Que buena la foto del chocolate! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Paris, je t'aime! Bonitas fotos :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa estás con el abrigo! París precioso, estuve hace unos años y me encantó

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me gusta mucho tu abrigo!
    Muchos besos

    Victor

    ResponderEliminar
  5. Paris, que recuerdos!!!
    Que guapa estás

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho :)
    Las fotos de este post son muy bonitas, me encanta París.
    Te sigo :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que ciudad tan bonita, París.
    Tiene tanto encanto...
    sales divinísima en las fotos!!!

    MarthaL.
    http://www.nomevendaslamoto.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia.. París es uno de esos destinos que me muero por ir...!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por tu visita, me alegra mucho de que te haya gustado el blog!! Bonitas fotos!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  10. Vengaaaa has estado en París? ¡Pero qué envidia! Me encaaaanta París, sería como un sueño poder ir...
    Por cierto, eres súper guapa, y tienes un estilazo... madre mía, qué envidia! :D
    Muchos besitos :D
    xo -A

    ResponderEliminar
  11. Super CUTE....Love PARIS...thanks for your comment in my BLOG...Your name is super cool =)

    J'adore LAduree =)

    I follow in GFC and Bloglovin

    I'm waiting you my dear.

    XOXO from Munich

    La vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  12. Love your blog! Thanks so much for your comment on mine! U look amazing and I am now following!
    I hope you will follow mine?

    www.thesequincinderella.com

    ResponderEliminar
  13. que estilazo !!!!!! te sigo desde ya :)
    mil gracias por pasarte por mi blog. Por cierto he visto la entrada anterior que has estado en salamanca......siempre que puedo me escapo, es genial :)

    Un besitO

    ResponderEliminar