lunes, 27 de febrero de 2012

París!
























Holaaa a todoss! como veis estubee de vacaciones en parís y que decir,me lo pase super biiien! estas son algunas fotos del viaje de algunos de los sitios imprescindibles como laduree,la torre eifel,el cafe de flore,el louvre...la verdad esque fueron 4 días genial aprobechados y no me falto rincón por ver ni tienda a la que entrar jajaja,ya os ire enseñando mis compriitas jajajaja.
en las fotos no se me ven todos los outfits pero llevo:abrigo de pelo de pepe jeans,vestido beish de topshop,vestido de encaje de pull and bear,francesitas:zara bolso:miu miu
feliz semana besos criis!

jueves, 2 de febrero de 2012

Salamanca.


























Hola a todos!! bueno pues estas son las fotos de mi finde(se que estamos a jueves jajaja,lo siento examenes)
que estuve en salamanca con mis amigas y con el cole y la verdad que nos lo pasamos genial! fuimos por un congreso de la mujer y nuestro trabajo era sobre el ideal estético de la mujer a lo largo de los siglos,resulto un tema super interesante,aunque nos podia haber salido mejor jajaja,pero bueno ganamos en experiencia.
en esas fotos llevo:abrigo:MaxMara,vestido:Pull and Bear,fulard: de mi madreee jiji gafas:Ray-Ban y bolso:Miu Miu y como siiempre espero que os gusten!